En la Fórmula 1
Para el año 1988, Mario Tolentino diseñó el chasis ER188, con un motor Cosworth DFZ. El campeón de la Fórmula 3000 Stefano Modena y el argentino Oscar Larrauri se presentaron como pilotos para el equipo. A pesar de un sólido, si no espectacular inicio de temporada, EuroBrun luchaba como el dinero era escaso. Hubo problemas internos cuando el equipo intentó sin éxito reemplazar a Larrauri por Christian Danner y EuroBrun estaba mostrando desinterés en la Fórmula 1. El 11º lugar de Modena en el Gran Premio de Hungría sería su mejor resultado. Antes de la temporada 1989, EuroBrun puso en pista un solo coche, para ser manejado por Gregor Foitek , mientras que el ER188 fue modificado ligeramente para tener un motor Judd V8 y neumáticos Pirelli. El equipo no pasaría la calificación Foitek. Incluso la introducción del nuevo ER189 diseñado por George Ryton para el Gran Premio de Alemania no sirvió de nada. Foitek renunció después de que el Gran Premio de Bélgica, con Larrauri regresando al equipo. El argentino no tuvo más éxito, sin embargo. A pesar de no iniciar una sola carrera en 1989, el equipo regresó en 1990 con dos coches, una vez más. El equipo estaría comenzando la temporada con el ER189. Roberto Moreno en el primer coche y Claudio Langes en el segundo coche. Langes no pasaría la pre-calificación en toda la temporada. En el Gran Premio de Estados Unidos Moreno se clasificó 16º en la parrilla, y finalmente terminó 13º. Moreno se clasificó 24º en el Gran Premio de San Marino, pero en la carrera abandonó en la primera vuelta con problemas de acelerador. Luego de cada carrera los EuroBrun llegaban a estar más lejos de clasificar y después de 14 carrera, el equipo se retiró de la Fórmula 1.
Resultados
Pilotos: 5
Stefano Modena
Oscar Larrauri
Gregor Foitek
Claudio Langes
Roberto Moreno
Puntos: 0 (mejor resultado: 10º)
53 no clasificaciones
3 descalificaciones (Mónaco 1989, México 1989 y México 1990)
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